W.A.S.P. – Live Assassins

24 de Febrero de 1998

27 noviembre, 2017
12:00
Reino Unido
Kill Fuck Die Tour
W.A.S.P. – Live Assassins

Double Live Assassins es un álbum en vivo de la banda de heavy metal W.A.S.P., liderada por el cantante y guitarrista Blackie Lawless. Emergieron de la escena de la ciudad de Los Ángeles (California), la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crüe, Ratt, Guns N’ Roses o Quiet Riot. Aunque la popularidad de la banda alcanzó su clímax en la década de los ochenta, continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias alrededor del mundo en sus más de 30 años de carrera musical.

Con el paso de los años han tenido cambios tanto en la formación, siendo la marcha del guitarrista Chris Holmes la más destacada, como en el estilo musical, variando desde discos oscuros y conceptuales, hasta volver a sus orígenes más crudos y controversiales. Su lenguaje continua siendo provocador, realizando también mensajes de denuncia social y política en sus letras.

Double Live Assassins fue grabado durante la gira mundial en soporte del álbum Kill Fuck Die en 1997. Fue lanzado en Febrero de 1998 en el Reino Unido y en los Estados Unidos en Junio del mismo año. Es una de las últimas grabaciones de W.A.S.P. en las que participa el guitarrista Chris Holmes. También representa la llegada a la formación del bajista Mike Duda.

La versión japonesa de este show que compartiremos en nuestro ciclo de #Conciertos tiene una duración de más de 101 minutos del más puro y potente heavy metal de la banda compuesta por Mike Duda en bajo y coros, Chris Holmes en guitarra y coros, Blackie Lawless en guitara y vos principal (además de productor) y Stet Howland en batería.

Deja un comentario

Copyright © 2017 Una Cabeza | Usina de Ideas - Todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: