Seasick Steve – Live At Amsterdam Paradiso

20 de Noviembre de 2011

27 agosto, 2017
12:00
Amsterdam
Paradiso
Seasick Steve – Live At Amsterdam Paradiso

Este Domingo 27 de Agosto, cerramos el mes a puro blues en nuestro ciclo de #Conciertos! Y lo hacemos con una perla, una rareza de esas que pocos conocen y no se escuchan en cualquier lado… es más, en casi ninguno podríamos decir… solo, claro, en la radio del verdadero rock y blues!
Estamos hablando de Seasick Steve, un tipo de sesenta y tantos años que después de pasar la mayor parte de su vida moviéndose de un lugar a otro del mundo tomó su guitarra de tres cuerdas hecha de hojalata y se puso a tocar blues.
Su verdadero nombre es Steve Wold. A los catorce huyó de los maltratos de su padrastro, dejando atrás su casa. Desde ese momento comienza un largo viaje en donde por mucho tiempo nunca más llegaría a tener una residencia estable. Durante los años que duró su peregrinación la historia cuenta que, entre otras cosas, fue “cowboy”, recolectó tabaco y trabajó en un circo hasta que se cruzó con el músico de blues KC Douglas, quien le enseñó a tocar la guitarra y de esa manera pudo ganar algo de dinero por las calles de EE.UU.
Ya sabés, este Domingo a las 12 por la 88.7 un show de lujo!

Deja un comentario

Copyright © 2017 Una Cabeza | Usina de Ideas - Todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: