Se trata de un álbum en vivo de Jeff Beck, grabado como disco tributo al guitarrista Les Paul, cuyo nombre era Lester Williams Poisfuss, nacido en Waukesha (Wisconsin) el 9 de Junio de 1915.
Fue una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación. Les Paul fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson Les Paul que adoptaron su nombre, y en la grabación multipista. Su destreza en el manejo de la guitarra y las innovaciones técnicas que introdujo en el instrumento le hicieron ser conocido como «El mago de Waukesha».
El álbum fue grabado en el Club de Jazz Iridium en New York City, donde Les Pual tocó casi cada semana hasta su muerte en Agosto del 2009. Fue grabado el 9 de Junio de 2010, día que hubiera sido el cumpleaños número 95 de Les Paul.
Las canciones interpretadas fueron grandes éxitos de los ’50s y ’60s, incluidos muchos temas que hacía el mismísimo Les Paul. Jeff Beck está acompañado por Imelda May y su banda, en adición a Jason Robello, Brian Setzer, Trombone Shorty y Gary U.S. Bonds.
En algunas canciones, May canta con todos juntos con su propia voz pre grabada, imitando la técnica de grabación usada en temas cantados por la esposa de Les Paul, Mary Ford.
El DVD fue certificado disco de oro en Canadá en Noviembre de 2011.