Bon Jovi – Live From London

25 de Junio de 1995

22 octubre, 2017
12:00
Wembley, Inglaterra
Estadio de Wembley
Bon Jovi – Live From London

Live From London es un concierto grabado en el legendario Estadio de Wembley, el 25 de Junio de 1995, con la presencia de 72,000 personas. Es el primer concierto grabado de la banda Bon Jovi, es una presentación que incluye sus éxitos desde los años 1980 hasta los del disco “These Days”.

La duración total aproximada es de unos 90 minutos, ya que algunas canciones del concierto fueron cortadas para su lanzamiento. Por la producción, Mallett y Picheta ganaron una nominación a “Mejor Larga Duración para Video Musical” en la edición número 39 de los Premios Anuales Grammy.

El último track, “These Days” es un video que muestra clips del concierto más que una presentación en vivo.

El concierto fue lanzado originalmente en VHS en el año 1995, después mundialmente en DVD en el 2003. También fue incluido más tarde en una edición del 2005 llamada “Cross Road: Deluxe Sound & Vision” más allá de que por alguna razón, a pesar de aparecer en el disco, la canción “Lay Your Hands On Me” no se ha acreditado como presentada en este lanzamiento.

La versión en DVD no contenía material adicional ni características extras, ni tampoco el existente material remasterizado. El recital está en formato de pantalla ancha, pero con franjas negras y en estéreo 2.0. Por lo tanto el material en sí mismo es idéntico a la versión en VHS.

El video de bonus “These Days” fue compilado de material del concierto Live From London, usando la pista de estudio entera y no es la misma que la del video promocional.

Deja un comentario

Copyright © 2017 Una Cabeza | Usina de Ideas - Todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: